La Fundación Española del Corazón se “vende” y apoya el suplemento MegaRed

Mi dieta cojea

Hay un anuncio reciente que ha creado polémica, tanta que se ha ganado el derecho de protagonizar una noticia de prensa arrastrando los pareceres de distintas voces sanitarias. Se trata del anuncio del suplemento MegaRed, avalado por la Fundación Española del Corazón (FEC). El anuncio en cuestión es el siguiente:


Y tal y como hemos hecho en otras ocasiones (Juver,Meritene, Pediasure), vamos a hacer un análisis publicitario de este spot.

Análisis publicitario: MegaRed

Cito textualmente dos frases “Nos preocupamos por la salud del corazón” y “Nuestra misión es fomentar los hábitos de vida cardiosaludables”. Si el verdadero propósito del anuncio fuese el que dice ser, estos esfuerzos se estarían haciendo en otra dirección: en incorporar al día a día de las personas esas rutinas saludables (que la FEC también hace actividades de ese tipo), pero no este empeño de vender un suplemento…

Ver la entrada original 987 palabras más

Anuncios

Acerca de blogpitu

Me gusta la lectura, el senderismo...
Esta entrada fue publicada en Frases. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s