¿Es peligroso dormir con plantas?

Diario de un copépodo


¡Por supuesto que sí! Pero quizá no por lo que tú te crees.

Muchas veces habréis oído entre esos consejillos seculares que se remontan a los albores de la civilización que no hay que dormir con plantas en el dormitorio. Al parecer “te roban el osígeno” y “te asfisias“, (probablemente de forma irreversible). La gente que me lo advertía me aconsejaba también que no comiera nada (¡NADA!) después de beber un vaso de leche: “a la leche, nada le eches”. Curiosamente sí podía optar por comerme lo que me diera la gana y ayudarme con la leche después, y es que al parecer el estómago humano tiene la capacidad de guardar memoria de qué te has tomado primero aunque luego se te mezcle todo. Cuando comentaba estas cosas se me respondía que no cuestionara “a los antiguos” que ellos “sabían mucho”.

Como somos muy desobedientes, vayamos…

Ver la entrada original 1.222 palabras más

Acerca de blogpitu

Me gusta la lectura, el senderismo...
Esta entrada fue publicada en Frases. Guarda el enlace permanente.

Responder

