Las noticias de TVE 1 y el fraude alimentario

SCIENTIA

Medios-de-comunicaciónA lo largo de los últimos años he desmontado científicamente en este blog la supuesta efectividad de decenas de alimentos funcionales, complementos alimenticios, cosméticos y otros productos intentando en cada ocasión aportar algo nuevo para que los posts no resultaran repetitivos. ‪Hoy mi mayor cabreo, enfado e indignación no viene por la nula efectividad del producto del que les voy a hablar sino por el nefasto papel que realizan algunos medios de comunicación y que puede tener consecuencias muy negativas sobre el ciudadano. Comencemos.

Hace unos días mi amigo Jorge me llamó para decirme que tenía el ánimo algo bajo por lo que llevaba un tiempo consumiendo un complemento alimenticio que se vende bajo el eslógan “Anímate de forma natural” . Sin embargo, Jorge estaba preocupado porque  no notaba mejoría y quería saber mi opinión al respecto.

Lo primero que le pedí fue que me volviese a repetir lo que decía la…

Ver la entrada original 1.824 palabras más

Acerca de blogpitu

Me gusta la lectura, el senderismo...
Esta entrada fue publicada en Frases. Guarda el enlace permanente.

Responder

