Calpurnia

Mujer Etérea

Dicen que después de leer un libro, tu visión del mundo se modifica un poco. No eres el mismo después de una lectura. Y parecerá ingenuo, pero creo que cada libro llega en el momento exacto para recibir esa experiencia que necesitas para enfrentar lo que vives en el momento.

No me agrada recomendar libros a los demás. Imponer ideas no es la manera para compartir lo que sabes, es mejor permitir que cada quién viva su experiencia a través de la lectura que por alguna razón o circunstancia llegó hasta sus manos.
surreal-photography-oleg-oprisco-22

Más en los últimos días, se han acercado varias personas; sobre todos jóvenes, pidiendo mi recomendación sobre libros que podrían adquirir para leer. He estado renuente a contestar, por la razón que previamente he comentado. Pero también me di cuenta de la vorágine que ha causado el estreno del trailer de la película de 50 sombras de…

Ver la entrada original 978 palabras más

Acerca de blogpitu

Me gusta la lectura, el senderismo...
Esta entrada fue publicada en Frases. Guarda el enlace permanente.

Responder

